Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Delirios de quiero de nueva mi cuetna de Fb

Los Hijueputas de facebook, con su politica de seguridad desahabilitaron mi antigua cuenta, no se como mierdas lo hiceron o si fui denunciada... mierda!! severamente mierda!!! pero bueno!! no puedo evitarlo. son unos grandissimos!! HP - estoy viendo a ver si con una ID falsa puedo volver a tener mi cuenta. ojala!!! espero que sea de esa forma. por que tenia todas mis fotos y mi proceso alla en el fb. el caso es que sinceramente no quiero que eso vuelva a suceder.
Ojala no me suceda.. en fin.. fijo hoy que es mi dia de ayuno total!!!
no pretendo consumir nada pero nada de calorias!!!!!!ni media!!!! voy bien llevo ya, 16 horas de ayuno!! yupi!!!! voy muy bien! voy adelante por 24 horas de ayuno!!! total!mañana sera un semi-ayuno para evitar los tan transtornados desmayos.

2 comentarios:

  1. hola princessa
    a mi tambien me deshabilitaron mi cuenta ¬¬....
    si luego la recuperas me avisas como le hiciste eh xD
    por cierto suerte con tu ayuno (yn)
    me despido
    chao0
    tc
    bzz <3
    animo0o0o0o0ssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos,espero estes bien...hace tiempo que no escribes...me preocupas ^^

    Saludos y Cariños!
    Nena me he cambiado de URL! ahora es...
    http://4ever-princess-ukio.blogspot.com/

    esop ^^

    ResponderEliminar

Regalame tu Delirio....