Seguidores

sábado, 18 de septiembre de 2010

Delirios de ... ser y estar.

La universidad consume en estos momentos todos mis momentos para poder escribir, pues me tienen a un regimen de traga libros y de escribir paginas tras paginas y sobre paginas... semanal que me esta desgastando, promero volver a escribir desde el lunes nuevos delirios... y nuevas locuras... anorexigenas.. no es un modo de vida; ni una enfermedad; es un hecho social, socialmete mal interpretado.
¿que diria Foucault sobre nosotras? ..


buenas nuevas... me encontre con una vieja amiga del colegio, curiosamente tmabn ana.. pero ella esta en recuperacion, me agrado mucho escuchar, q me ve más mucho pero mucho más delgada, y sana.. que es un punto importante!1 no dejar q se me note si estoy bien o si estoy mal.

lunes, 13 de septiembre de 2010

delirios de.... ayuda

13 DE SEPTIEMBRE DE 2010


Tiempos de.. ser todo y nada a la vez.


Solo y cuando se tiene muchas cosas en la cabeza.. no se sabe que hacer con ellas, por que simplemente entre ellas solo se desea la perfeccion.. y los estados más puros del alma; siempre y cuando estos estados no lleven en conjunto a un momento de shock insoluto e inconcluso.. espero que las cosas esten así.. por un lado tengo la universidad un univarso maravillo de aprendisaje de sueños pero por su parte de trabajos; soy una quinta parte de sociologa, pero que de hecho no logra concentrarse aun.. que le es imposible llegar a generar un conocimiento sin distraerse, y maldigo ahora al maldito internet por ello; por que se que es imposible si sigo con mi cabeza en él portatil; pero del otro lado tengo la cabeza en el ballet.. en volver a moverme con el aire y simplemente soñar.. y dejarme ir con la musica y ser perfecta, tan perfecta como las princesas...



Ser, tambien, amiga, hermana hija nieta, biliguiengue trilingue, fiestera, seria, seductora, amante.. y soñadora al mismo tiempo, ser todo pero veces al mismo tiempo ser nada .. la nada ..ser poeta y comediante... ser yo misma sin dejar de seguir construendome... seguir creciendo pero no dejar de ser.. ser mariposa y ser roca...

ligera como pluma tiesa como tabla.

Ser mujer, pero ser niño... pensar como hombre.. pero sentir como mujer ... ser sociologa, profesora, niñera y una buena persona..


pero hay veces que es preferible dejar de ser.... por que se es el todo y la nada...


ser alcoholica y ser anorexica, ser chef y ser lavaplatos, ser humano y ser extraterrestre.. ser uno y ser mil...

o simplemente ser-vir???


y cuando se desocupan poco a poco las palabras sobre el papel se sabe quien es quien.. lo japones escriben con tinta por que en susletras queda impresa la personalidad del individuo, yo escribo con sueños, con dolor, con risa y contigo.. o sin ti, con el y ellos,  y conmigo..

para mi y para todos!!! escribo por escribir... pero para sentir!!! sentir!!! y volver a sentir.. por que si no siento.. me pierdo ... si me pierdo no estoy viva... estoy MIERDA sin rumbo!




Tiempos a parte; Tengo que escribir mi rumbo y carta de navegación en las estrellas.