Seguidores

sábado, 14 de agosto de 2010

Delirios de un fin de semana.

umm bueno que les cuento, ayer me vi con mi mejor amigo.. el mejor que uno pueda tener, estuvimos en la casa de él, con su novio, un chico tambien bellisimo!!! y pues con la mamá de el... una señora q me conoce desde hace ya algun tiempo, y q sabe q me sali con la mía al estudiar mi carrera que es pues, sociología.. en fin,
Mi xico, como le digo.. me regaño un poco por lo delgada q estaba, tomo mis brazos q ultimamente son más palilludos de lo normal, y me pregunto con vos de mamá q si estaba comiendo bien, me senti un poco mal al decirle q si, pero q el estress del cambio de ciudad era lo q me tenia como flaca, pero que estaba bien, pero me muero de ganas de contarle... y de explicarle bien, por q ni siquiera recibi todo el licor, q me ofrecian, no tome ni una gota... por aquello de las calorias extras que trae consigo, la cerveza el aguardiente, entre otros.
Por que ayer fue parche arcoiris! yo generalmente caresco de una vida social activa.. soy de aquellos champiñones que se quedan en el pasto mirando.. y acostumbrada ya al plan chirreto, de hierba y vino en el jardin de freeud,  ayer..recorrri las calles de la zona T, todo muy lleno de gente de oligarquia Colombiana y de niñas entaconadisimas y bellisimas con sus vestiditos strapples a pesar del frio, y de sus gabardinas  cortas pero lo suficientemente largas para cubrir sus pantaloncitos calientes.

No soy de aquellas marxistas.. que considera q el capitalismo es la desgracia del mundo y el comunismo es el unico que lograra salvar al mundo... solo que realmente prefiero la cancion protesta al vallenato y la salsa y el reguetton en la misma calle.. sin poder diferenciar ninguno!!

en fin asombrada por la vida nocturna... de la cual hace mucho tiempo no veia.

por otro lado... se imaginaran.. q como muchas soy una enamorada... permanente. y ayer mi xico, me hizo interrogatorio de aquellos "hombres" que deje en Cali. como ustedes no saben, les hare un breve resumen.

Ummm hace cuatro meses termine con mi novio, el a la semana de terminar conmigo, estaba con una compañera y pues amiga mia de la carrera. ella se siente mal por que no quiere parecer la quita novios, y pues a pesar de morirme por dentro yo comparti el semestre pasado, junto con ellos TODO el romanticismo de su relacion muy a morirme por dentro, y a tratar de mostrar que no me importaba. la cuestion es que el me hace mucha falta, pero estamos más cerca de lo que se imaginan; el tmabien fue aceptado aca en la capital para el intercambio.. solo que la brecha es tan grande, y ella me detesta tanto, q el a duras penas trata de entablar un conversación conmigo. y pues a mi mi me duele cantidades.
Por otro lado en cali deje tmabien a alguien, aquel tipico seductor.. productor de cine, y escritor de guiones de pelicula.. al que yo le estaba hullendo solo y por q se que podria caer en las garras de el y terminar herida, justo antes de irme... nos vimos.. y sin màs yo no pude hacer otra cosa que tragarme de el.  y pues como buen partido del genero masculino no es más q yo me fuera para q el desapareciera, le textee, muy inocentemente, para decirle q me hace falta... creo q el mensaje no llego.. y q bueno el ya sale con otra. ...
y pues hay un tercer hombre en mi vida, mi novio eterno, aquel q me dice q me ama, y que yo amo con locura... pero que aparece y desaparece cuantas veces el lo desea.. las razones tiene novia! más de una! y a mi me tiene... siempre en la mitad del sandwich! por q no soy capaz de estar con el mientras el este con alguien más. pero el si quiere tenerme alli eternamente... ahora soy yo la q estoy desapareciendo de la vida de el.

jueves, 12 de agosto de 2010

Delirios de...Visiones

.. Como esoy en un semi ayuno... y estoy gastando màs energias de las consumidas... mi cuerpo comienza a resentirse.. he seguido los consejos de muchas, muchisimas gracias por ellos!! es por eso bueno que decidi hacer un semiayuno. no dejo de comer, pero tampoco como mucho... lo unico malo de ese semi ayuno, consiste en que la sensacion de llenura; es permanente y pues me incita utilizar mia... lo cual no quieroo! en fin princss!!!  voy con fuerza!! caminando muchisimo para poder constrarestar las calorias consumidas y con mucho estudio! y pues!! parece que estoy bajando de peso. por q me lo han dicho. y pantalones que traje para acà.. me estan quedando grandes. que funcional para mi ego!
por otro lado ya vuelvo a tner wi-fi, entonces intentere publicar màs seguido!!! besos!!!

domingo, 8 de agosto de 2010

Delirios de.. Gorda!!

Aca en donde estoy no hacen otra cosa q darme comida!!! ya se comienza a notar!!! estoy  GORDA!!!  sin más que decir!!  mierda odio esto!!!