Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

Delirios de...Visiones

.. Como esoy en un semi ayuno... y estoy gastando màs energias de las consumidas... mi cuerpo comienza a resentirse.. he seguido los consejos de muchas, muchisimas gracias por ellos!! es por eso bueno que decidi hacer un semiayuno. no dejo de comer, pero tampoco como mucho... lo unico malo de ese semi ayuno, consiste en que la sensacion de llenura; es permanente y pues me incita utilizar mia... lo cual no quieroo! en fin princss!!!  voy con fuerza!! caminando muchisimo para poder constrarestar las calorias consumidas y con mucho estudio! y pues!! parece que estoy bajando de peso. por q me lo han dicho. y pantalones que traje para acà.. me estan quedando grandes. que funcional para mi ego!
por otro lado ya vuelvo a tner wi-fi, entonces intentere publicar màs seguido!!! besos!!!

3 comentarios:

  1. hola reina !

    que bueno lo de tu semi ayuno!! es lo mejor porqe si haces un ayuno completo corres un gran riesgo de terminar en un atracon fatal y eso seria lo peor mejor comer un poco pero no mucho y mantenerlo asi mucha suertE!!! ojala yo pudiera hacer lo mismo q vos =/...

    te sigo reinita..!!

    bs0ss..XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. Amee esa fotoo!!!

    awww quiero esoss guantess de redd hahah xD

    muuuuaaah♥

    ResponderEliminar
  3. Tnks!!! prinsss!!!!! si, esos guantes son!!! simplemente son!!!

    ResponderEliminar

Regalame tu Delirio....