Seguidores

sábado, 18 de septiembre de 2010

Delirios de ... ser y estar.

La universidad consume en estos momentos todos mis momentos para poder escribir, pues me tienen a un regimen de traga libros y de escribir paginas tras paginas y sobre paginas... semanal que me esta desgastando, promero volver a escribir desde el lunes nuevos delirios... y nuevas locuras... anorexigenas.. no es un modo de vida; ni una enfermedad; es un hecho social, socialmete mal interpretado.
¿que diria Foucault sobre nosotras? ..


buenas nuevas... me encontre con una vieja amiga del colegio, curiosamente tmabn ana.. pero ella esta en recuperacion, me agrado mucho escuchar, q me ve más mucho pero mucho más delgada, y sana.. que es un punto importante!1 no dejar q se me note si estoy bien o si estoy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame tu Delirio....