Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Delirios ; Rapidos

No puedo dejar este mundo, es mentalmente imposible, las palabras van y vienen, pero de la misma forma no quiero volver a enfermar.. aun más, la anorexia consume a diarios todos mis deseos... no de vida por que hace rato los deseche, pero mis deseeos de ser persona; quiero ser simplemente.. con mi meta; va la madre me siento bien delgada; me gusta verme delgada; y reprocho a la gente que usa pantalones con tallas 10 en adelante, soy una hijueputa, pero no me importa, quiero llegar a mi meta a como de lugar... y tengo que aceptar que delgada no estoy.. pero pronto volvere a mis 44 y luego sistematicamente a 40....un 4 y un 0!!! en la balanza a como de lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame tu Delirio....