Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

Delirios de una dieta

Como estoy medio de trasteo, encontré en mi cuarto unas dietas... no se si llamen la atención voy a colgar esta q tiene unos menús variados.. mientras no se puede ayunar, la considero exagerada.. me parece mucha comida... pero bueno.. hay días en q comemos más que eso.. y hay días en que eso es un atropello. me esta dando duro pasar de mi ayuno a las 1500 Cal diarias.. pero bueno.. poco a poco.. o vuelvo a un ayuno o me acostumbro de nuevo a comer.. lo unico q me importa es no engordar en ese mientras tanto. mi mamá por un lado molesta que estoy muy flaca.. por el otro q no estoy haciendo casi ejercicio. hoy la escuche hablando con mi abuela diciendole que yo no comia que estaba demasiado delgada... no se si sentirme bien al respecto o no.. por un lado se que se nota mi esfuerzo, por el otro  lo siento una mentira, me miro al espejo y veo grasa acumulada por todos lados. iuchh!! 


Dieta de 1500 Calorías. 


Desayuno: Un yogur + Porción de Fruta - O medio yogur y Media porción de fruta.
Merienda: Infusion(te o hierbas), media taza de leche descremada, pan integral, 50grs de queso mozarella.
Almuerzo: Sopa de vegetales, más una cucharada de levadura de cerveza, una porcion de carne blanca o roja, una porcion de hortalizas cocidas, una porcion de hortalizas crudas, una cucharada de aceite, y una fruta.
Once: fruta pequeña o un yogur o leche y gelatina.
Cena: Sopa, una porcion de vegetales crudos, una de vegetales cocidos, un equivalente de la carne, una cucharadita de aceite y una fruta pequeña.

Opcion de Desayuno o Merienda. 
Infusion, 3/4 taza de yogur, leche, musli (tres cucharadas) granola, o cereal sin azucar..

4 comentarios:

  1. Hola nena^^
    Sí que parece bastante comida, me dolería el estómago si comiera tanto. Pero es cierto que en cualquier atracón o día normal podemos comer mucho más. Así que no está mal del todo.

    1beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Princesa muchas gracias por apoyarme.
    Si!! a mi me sucede lo mismo busco dietas y digo como bajan con tanto? tienen que cerrar la boca y punto, pero aveces me encuentro comiendo mas de eso.
    Lo ideal es no tener atracones :)
    suerte con tu dieta
    cuidate besitos

    ResponderEliminar
  3. bueno es normal son 1500!! pero bueno linda comer de todo y a sus horas es lo qaue conlleva jeje un besazo!! y mucha suerte, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Si, es lo normal. pero con ana.. mi tendencia es a suprimir.. lo más q pueda... en fin muchisimas gracias por tu apoyo!!! mañana estare publicando algo nuevo.. pero ahora estoy muy cansada un besaso!!

    ResponderEliminar

Regalame tu Delirio....