Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

Delirios de una mañana....

Hoy llueve.. parsimoniosa y lentamente, el periodo de vacaciones, esta envuelto por un copiosa lluvia al rededor del país, tan fuerte.. tan suave, tan permanente... que el interior de las casas es el lugar vacacional por excelencia...
A mi no me molesta, la lluvia me renueva... me alegra desde todos los aspectos... me quedan cinco/seis días en esta ciudad.. viajo no a conocer, pero si a lograr mejoras en mi pensum académico.. mi ayuno.. a sido suave.. y tranquilo, tal cual como la lluvia, y pues ya empiezo a ver resultados pase de 100 libras a 99, he bajado tecnicamente 1/2 kilo! eso es increible para mi cuerpo.. pues.. hace rato que se rehusaba a bajar... entre menos peso tenga antes de viajar mejor!! entonces voy con mucho animo.. muchisimo para seguir adelante

1 comentario:

  1. vas bien!!! me alegro mucho guapa!!! bueno, a mí me encanta la lluvia, una pena que me falte mucho para tener días nublados con lluvia!!! un besazo

    ResponderEliminar

Regalame tu Delirio....