Seguidores

sábado, 17 de julio de 2010

Delirios de... orden!

Al permanecer en la casa..no encuentro ninguna otra cosa que comenza a organizar compulsivamente todo.. sigo con mi ayuno, pero estoy triste.. apenas hoy me doy cuenta que la bascula se encuentra dañanda... no logro calibrarla y eso me saca de quicio.. razones por las que me puse a ordenar los que encontrase a la mano, adhiriendoles que mi papá ya llega de viaje y el si me tiene entre ceja y ceja...estoy a la espera de ver que pasa... hoy es ya el 4 dia de ayuno! me siento super.. y pues hoy no he comido nada de nada por el momento!

3 comentarios:

  1. congrats! sigue asi :p

    ResponderEliminar
  2. Bueno tú puedes, pero cuidadín con los ayunos ;) un besito y cuidado con parecerte a la señora tiquismiquis con la limpieza jeje

    ResponderEliminar
  3. Mi niña vas genial en el ayuno!^^ me alegro muchísimo. Tú puedes con esto y mucho más. La verdad es que a mi también me da por arreglar las cosas cuando quiero mantenerme ocupada :P

    1beso preciosa!

    ResponderEliminar

Regalame tu Delirio....